Noticias, Política — 19 marzo, 2018 5:17 pm

Con tradicional “mesa de once” agradecen creación de comedor popular

Publicado por

Alcalde Edy Benavides compartió con los pobladores del caserío de Nueva Esperanza.

Bambamarca.- Los pobladores del caserío de Nueva Esperanza perteneciente al Centro Poblado El Tuco, de la provincia de Hualgayoc, dispusieron la tradicional “mesa de once” para agradecer a las autoridades ediles la creación de un comedor popular.

Con una longitud de 15 metros pusieron sobre la tela bizcochos y quesillo, como se acostumbra realizar en algunas comunidades de la provincia para actividades especiales.

Esta vez la “mesa de once” coincidió con la apertura de un comedor popular y la mesa estuvo presidida por el alcalde provincial Edy Benavides Ruiz.

El alcalde entregó la Resolución de Alcaldía N°186 – 2018 de fecha 16 de marzo con la cual se crea oficialmente el comedor popular “La Esperanza” en esta comunidad.

En el momento de departir el agasajo tradicional, la autoridad edil anunció que próximamente será licitada la obra de agua potable para Nueva Esperanza, sobre la variante de la carretera de Santa Rosa donde existe una pendiente bastante pronunciada.

Benavides se comprometió a gestionar un congelador para el Puesto de Salud de esta comunidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks