Espectaculos, Noticias — 21 abril, 2018 4:21 pm

Con velada artística el Teatro reabrió sus puertas

Publicado por
 

Luego de estar cerrado mucho tiempo.

 

La Dirección Desconcentrada de Cultura – Cajamarca (DDC-Cajamarca) en el marco de las celebraciones por el día Internacional de los Monumentos realiza velada cultural en el teatro Cajamarca, luego de ejecutar trabajos de mantenimiento y refacción que hacen mucha falta al Monumento.

Con presentaciones artísticas de las agrupaciones: Pañuelos Cajamarquinos, Teatro Infantil “Gnomo Laldt” – ECUADOR, Butaca Roja, Galatea, Cuarto Menguante, presentaciones musicales de Waldo León Cabanillas, Ing. Carlos Cabanillas, Shalo Villanueva y la declamación de Ernesto Garrido Jaeger, la población Cajamarquina disfruto de la esencia del Teatro Cajamarca, un Monumento que está pensado para el uso y deleite de artistas y población en general.

Los trabajos continuarán en las posteriores fechas, gracias al aporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Alac Yanacocha, empresas público privadas y familias Cajamarquinas, quienes comparten la iniciativa de poner en valor este Monumento que alberga en sus muros mucha trayectoria cultural.

Para Waldo León Cabanillas, Director de la DDC-Cajamarca, la apertura parcial del teatro busca reforzar las estrategias que propicien la valoración activa de la comunidad con nuestras expresiones artísticas, e incluir a la cultura como componente primordial en el desarrollo de nuestro pueblo, expresó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks