Local, Noticias — 6 septiembre, 2017 4:20 pm

Concejo de Cajamarca acuerda priorizar proyecto de ampliación de suministro de video cámaras

Publicado por

Tiene código SNIP y representará una inversión que supera los 15 millones de soles. PROINVERSIÓN brindará asistencia técnica.

Cajamarca. – El Concejo Provincial de Cajamarca en sesión extraordinaria aprobó por mayoría priorizar el Proyecto de inversión pública: “Ampliación del servicio de suministro con video cámaras utilizando la infraestructura del sistema integrado de seguridad con el centro de control de emergencias y seguridad ciudadana de Cajamarca”

El acuerdo precisa que el proyecto será ejecutado bajo el mecanismo previsto por la Ley 29230, Ley que impulsa la Inversión Pública Regional y Local con participación del sector privado.

Al respecto se indica que el proyecto cuenta con código SNIP y representa un monto de inversión de 15 millones 738 mil 378 soles.

Para tal efecto se faculta al representante de la Municipalidad de Cajamarca para firmar el Convenio de Inversión Pública Local con las empresas seleccionadas.

De acuerdo a esta decisión se procederá a constituir el Comité Especial para la selección de la empresa privada que financiará y ejecutará el proyecto viable y la selección de la entidad privada supervisora.

El acuerdo será remitido PROINVERSION para lograr la respectiva asistencia técnica para su ejecución bajo el mecanismo de obras por impuestos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks