Nota de Prensa — 14 diciembre, 2016 3:13 pm

Concluye contrato con la empresa ALVAC

Publicado por

alvac

Gerente de Desarrollo Ambiental señala que están listos para asumir limpieza pública del Centro Histórico.

Cajamarca.- Concluido el contrato con la empresa ALVAC, la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental asumirá desde las 00 horas de este 15 de diciembre, la responsabilidad de prestar el servicio de limpieza pública del centro histórico de la ciudad.

El Gerente de Desarrollo Ambiental, Antenor Floríndez Díaz dio a conocer que a la fecha se cuenta con equipos de personal para la limpieza permanente de las calles, así como se tiene todo previsto para el recojo de los residuos sólidos, habiéndose dispuesto de las compactadoras necesarias para cumplir de manera eficiente con el trabajo, de tal manera que la población no se  vea perjudicada.

Indicó que por el momento el recojo de los residuos sólidos en el centro histórico y en los mercados se hará diariamente tan igual como lo venía haciendo ALVAC, utilizando para ello tres  de las nuevas compactadoras recientemente puestas en funcionamiento, sin embargo por cuestiones presupuestales más adelante se volverá al servicio de tres días a la semana, sectorizando el centro histórico, tal como estaba antes de la prestación de servicios de la referida empresa, para cuyo efecto se desarrollará un trabajo de coordinación con la población involucrada.

Antenor Floríndez dejó en claro que ahora con las 7 compactadoras recientemente adquiridas, más las antiguas unidades está en la capacidad de brindar un buen servicio de recojo de los residuos sólidos en la ciudad. “Todo está listo, solo esperamos la hora para iniciar nuestro trabajo”, enfatizó el funcionario.

Como se ha venido informando la empresa ALVAC, deja de trabajar para la Municipalidad de Cajamarca en la prestación de servicios de limpieza pública a partir del 14 de diciembre del 2016, fecha en que se cumple su contrato.

“De aquí en adelante depende del Concejo Municipal si se vuelve a tercerizar el servicio de limpieza pública o en definitiva queda en manos de la municipalidad, se trata de una decisión política, quienes estamos en la administración, somos los operadores de las decisiones de los miembros del Concejo”, concluyó Antenor Floríndez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks