Local, Noticias — 27 octubre, 2016 2:51 pm

Conducen a David para que juez le lea sus derechos

Publicado por

agresor-al-banquillo

Fiscal aún no ha solicitado prisión preventiva para el agresor de Diana.

Cajamarca. – La Policía Nacional ha trasladado al detenido David Ernesto Gálvez Pereda, acusado de propinar una brutal golpiza a su pareja Diana, hacía la sede del Poder Judicial ubicada en la Avenida La Cantuta a efectos que el juez penal de turno le lea sus derechos.

Luego de esa formalidad judicial cumplida en el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria David ha sido conducido en estrictas medidas de seguridad hacia la carceleta del Poder Judicial.

Fuentes judiciales informaron que el Ministerio Público aún no formalizado ningún requerimiento de prisión preventiva, por lo tanto, todavía no hay diligencia programada para tal efecto.

David esta esposado y esquiva en todo momento las cámaras de los reporteros que siguen de cerca las diligencias de ley; se ha cubierto el rostro con la capucha naranja de su polera.

Según testimonios de los familiares de la víctima, fue el mismo David que proporcionó información sobre la fuerte agresión que causó en un domicilio del jirón Marañón y pensó que la había matado, pero Diana estaba con vida y se recupera en el Hospital Regional de las graves lesiones sufridas.

David retornó a Cajamarca procedente de Estados Unidos donde estaba residiendo al lado de su señora madre, pero se cree que su reacción violenta estuvo motivada porque Diana decidió poner punto final a la relación amorosa.

Se ha informado que David se puso a disposición de la justicia en la primera comisaría de la Policía Nacional que comenzó con las indagaciones del caso que ha vuelto a conmocionar a Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks