Local, Noticias — 16 abril, 2018 4:55 pm

Conductor en aparente estado de ebriedad choca contra triciclo

Publicado por

Aliento alcohólico lo delató tras el accidente que protagonizó.

Cajamarca.- El aliento alcohólico terminó delatándolo ante los efectivos policiales que lo intervinieron al conductor de una mototaxi celeste que colisionó contra un triciclo.

Efectivos policiales de la Sección de Emergencia que se encontraban por el Jr. Miguel Iglesias y Amalia Puga- intervinieron a Moisés Malca Vásquez (37), conductor del vehículo automotor (trimoto) de Placa de Rodaje 9843-3S quien habría protagonizado un accidente de tránsito (choque) contra un triciclo de propiedad de María Rosa Soto Mantilla (53), ocasionando lesiones leves en dicha persona y daños materiales.
Al momento de solicitarle al conductor la documentación personal y la de su vehículo, presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas (aliento alcohólico).
Motivo por el cual el conductor de la Trimoto fue trasladado a la Dependencia Policial, para continuar con las diligencias correspondientes por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la Seguridad Publica, Peligro Común – conducción en estado de ebriedad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks