Local, Noticias — 10 julio, 2018 2:57 pm

Conductor y pasajeros de mototaxi estaban cargados con marihuana

Publicado por

Con apoyo de fiscal encontraron más droga en el domicilio del chofer.

Cargados con “bolsitas” de marihuana fueron capturados los sujetos identificados como Jorge Kevin Albujar Barrueto (20), Jhonny Alindor Izquierdo Rudas (19) y Carlos Iván Huamán Aguirre (21).

La policía Investigación Criminal los atrapó en la cuadra dos de la Av. Nueva Cajamarca, barrio Mollepampa, tras perseguirlos mientras huían en la mototaxi con placa de rodaje 6078-5D, conducido por Carlos Iván Huamàn Aguirre.

La mototaxi intervenida con marihuana.

EL REGISTRO

Al momento de realizar el registro personal en sus pertenencias del conductor se encontró tres celulares, y dos bolsitas transparentes de marihuana, con un peso bruto aproximado de 4 gramos; mientras que al pasajero Jorge Kevin Albujar Barrueto se le decomisó una bolsita transparente de marihuana y un celular, así como también a Jhonny Alindor Izquierdo Rudas se decomisó una bolsa de plástica color negro, conteniendo cinco gramos de marihuana.

REGISTRO DOMICILIARIO
Con la participación del representante del Ministerio Publico y su abogado defensor se realizó el registro domiciliario del chofer de la mototaxi Carlos Iván Huamán Aguirre ubicado en la Av. Independencia lugar donde se decomisó doce bolsitas de polietileno conteniendo un peso bruto aproximado de 14 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada de drogas para ser investigados por delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

FOTOS: PNP







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks