Nacional, Noticias — 28 octubre, 2016 5:45 pm

Conductora de “Tengo algo que decirte” se quiebra por caso de Diana Milian

Publicado por

fotorcreated

Lady Guillen también sufrió agresión y lloró en enlace telefónico con la madre de Diana.

La conductora del programa televisivo de Latina “Tengo algo que decirte”, Lady Guillén, se quebró en llanto al conversar telefónicamente esta tarde con Lucy Torres, la madre de Diana Milian Torres, donde brindó mayores detalles de la agresión sufrida por su hija de parte de David David Ernesto Gálvez Pereda.

La presentadora sacó todo su enérgico y rechazó el vigente sistema judicial, emplazando al presidente del Poder Judicial, Víctor Ticona. Dijo que no es posible que en este país se tenga todavía que estar “clamando justicia” “mendigando justicia” frente a un sistema que debe haber mejorado en el castigo para este tipo de casos de violencia.

La conductora en su fuerte opinión catalogó la conducta de David Gálvez, a quien esta tarde le decretaron prisión preventiva de nueves meses, de personas por las que siente “asco”.  Detuvo su locución para desfogar en llanto, dado que ella también fue víctima de agresión.

El programa “Tengo algo que decirte”, es un espacio que surge a raíz de haber sido víctima de agresión verbal y física por parte del cantante Ronny García.

“Tengo algo que decirte” cuenta historias reales, de gente común. Esta vez le tocó el turno a Lucy Torres, madre de Diana, quien contó que el agresor de su hija retornó de Estados Unidos y reaccionó de manera violenta porque su hija no quería continuar la relación amorosa.

Los hechos de sangre – dijo- sucedieron en la casa de los familiares del agresor y fueron los familiares quienes trasladaron al hospital a su hija tras enterarse de la situación cuando David tras sus enardecidos actos salió diciendo “ya la mate”.

Lucy agradeció toda la solidaridad que viene recibiendo en Cajamarca y en todo el país por el caso de su hija, incluso destacó el gesto del alcalde de Cajamarca Manuel Becerra por su interés de trasladar el tema a la Ministra de Justicia en su reciente visita a Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

  • Es necesario su remplazo inmediato por que estar impedido de ejercer cargo publico.

  • Póngase en contacto con nosotros de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 pm. llamando al 976668083

  • Soy cantante quiero darle una sorpresa ami mamá en vida soy discapacitada y pedir una ayuda

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks