Noticias, Política — 22 mayo, 2018 7:53 pm

¡Confirmado! Espinoza de UPP a PPK y ahora con APP

Publicado por

Viernes deciden en internas si postula a vice-gobernador regional con Walter Benavides.

Cajamarca.- Fuente allegadas a la base de Cajamarca del partido “Alianza Para El Progreso” confirmaron a Sin Rodeos el arribo del político jaenense Eduardo Espinoza Ramos.

La misma fuente precisó que ya es un hecho que Eduardo Espinoza Ramos escolte a Walter Benavides, aunque tendrá que esperarse las elecciones internas de este viernes por la tarde donde votarán los candidatos de cada provincia según manda los estatutos de dicho partido.

De ser así se descartaría en la lista única a la alternativa para el mismo cargo del consejero de la provincia de Santa Cruz, Hernando Villanueva, quien también estaba voceado para escoltar la candidatura de Walter Benavides.

El electorado cajamarquino reacciona de distintas maneras ante este nuevo cambio de camiseta política de Eduardo Espinoza para la campaña de las próximas elecciones regionales 2018, esta vez para sumarse por invitación de los hermanos Acuña Peralta  a la plancha regional que postula a Walter Benavides en el cargo de gobernador regional por Alianza Para el Progreso.

El docente universitario natural de Jaén habría sostenido conversaciones con los líderes del partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña y Humberto Acuña para unirse a su partido político y lograr su incorporación en la candidatura regional.

Eduardo Espinoza estrena su tercer partido político, luego de haberse desempeñado  como secretario General Regional de Cajamarca y congresista de la república por Unión Por el Perú (UPP), luego similar cargo y postulante a congresista por Peruanos Por el Cambio (PPK), de la que parece alejarse ahora para formar parte de Alianza Para el Progreso (APP).

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks