Local, Noticias — 29 mayo, 2018 4:20 pm

Conflicto Huacraruco suma otro muerto

Publicado por

Testimonios revelan que la zona se ha convertido en un campo de batalla y ninguna autoridad impone el orden.

Cajamarca.- El prolongado conflicto en el entorno de la hacienda Huacraruco suma una nueva víctima de los sangrientos enfrentamientos.

Esta vez producto del fuego cruzado una baja ha sido identificado como José Eduardo Abanto Huamán de 49 años, el mismo que encontrado con varios disparos en el cuerpo.
El hecho se sangre se registró en horas de la tarde del día domingo, aunque este no es el único día en que se ha desatado balaceras, señalan los testigos.

Testigos que hoy llegaron a Cajamarca, que se identifican como hijos de socios señalan que la actual administración de la hacienda Huacraruco contrata a delincuentes y sicarios para atemorizarlos y no permitirles tomen el control de la hacienda, que por derecho les asiste.
El cuerpo sin vida de José Eduardo Abanto Huamán, ha podido ser trasladado hasta la morgue de Cajamarca, por el oportuno ingreso de un contingente policial, sino hubiera sido enterrado en algunas fosas del lugar, revelan los testigos que ocultan sus identidades para cuidar de sus vidas, pues viven atemorizados por la secuela de amenazas y muertes.

“Queremos que se imponga la autoridad y la ley, porque de lo contrario van a seguir habiendo muertes”, señalaron los hijos de los socios que exigen el cese de hostilidades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks