Local, Noticias — 8 mayo, 2018 7:42 pm

Continuan llegando personalidades al velatorio de ex Rector UNC

Publicado por

Alcalde Manuel Becerra y ex alcalde Ramiro Bardales coincidieron en visita a la casa de César Paredes Canto.

Cajamarca.- El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez y su antecesor Ramiro Bardales Vigo coincidieron hoy en la visita al velatorio familiar de los restos mortales del ex rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, César Alipio Paredes Canto.

También lo hicieron los  regidores Antonio Gallardo Silva y Jorge Escalante Ahumada, quienes arribaron a la casa de la familia Paredes Díaz, donde se velan los restos de César Alipio Paredes Canto, quien en vida fue Segundo Vicepresidente de la República, presidente de la Asamblea Nacional de Rectores y rector de la Universidad Nacional de Cajamarca.

“Mi profundo pesar a la familia por tan irreparable pérdida. Cajamarca ha perdido a uno de sus mejores hijos y quien en vida dio todo por su amada tierra. Fue un gran intelectual y forjador de generaciones que hoy lamentan su partida, pero en las cuales dejó su legado para que sean buenos profesionales y contribuyan con el desarrollo de nuestra patria”, expresó Becerra.

La autoridad municipal junto a sus concejales llegó al promediar el mediodía hasta la casa donde se vela el cuerpo del ilustre personaje, ubicada en la décima cuadra del jirón Amazonas y luego de instalar la Guardia de Honor con efectivos del Serenazgo, colocó la bandera de Cajamarca en el ataúd.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks