Deportes, Local, Noticias — 3 enero, 2013 5:04 pm

CONTRATACIONES DE UTC DECEPCIONAN AL AFICIONADO

Publicado por

Tan pronto se dieran a conocer las primeras contrataciones oficiales publicadas por el presidente de UTC, Joaquín Ramírez, las reacciones encontradas del aficionado no se han dejado esperar.

“Tanto misterio para esos jales” opinó el corresponsal en Cajamarca del diario deportivo Libero, Edgard Jara tras escribir en su cuenta que prefiere no comentar los primeros jale del UTC.

El director del diario local “Triunfo al día”, William Tocas Limay  a su turno fustigó las contrataciones resumiéndolas en un contundente “una lagrima los nuevos refuerzos”.  Con el sentimiento profundo añadió a su comentario “para eso tanto rodeo”, sentenciando de esta manera su inconformidad con las contrataciones cajamarquinas.

“Parece que pelearemos la baja en el presente año. Se esperaba algo mejor ¿Quién está encargado de contratar a jugadores en el UTC? Se preguntó William Tocas al tiempo de gastarse su propia respuesta “se nota que no sabe nada de fútbol”.

 

El narrador de los partidos en Copa Perú, Angel Montenegro, sintetizó en su cuenta “Son una reverenda decepción” tras lamentarse de estas primeras noticias.

“Que desgracia, por Dios. Jugadores de regular para abajo. Gárate nunca tuvo una destacada participación en el descentralizado. Huamán está al borde del retiro. “Manzanón” Hernández no es mejor que Raúl Aleman. Arismendi nunca pesó en los equipos en los que estuvo. Yglesias es una lateral sin proyección ni técnica y supera los 30. Velásquez es de equipo chico, en alianza fue una desgracia. Morales es un arquero que no ha tenido continuidad, lo trajeron para el Aurich y no rindió. ¿No se suponía que los extranjeros no habían jugado en Perú y eran de gran renombre internacional? Que decepción”, comentó Ángel Montenegro.

Por su parte Lucho Paredes resumió el descontento de los entendidos en el deporte rey con simple “Desgracias Totales”.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Los jugadores como Aleman y el arquero Harord Quiroz demostraron ser mucho mejores que estos jugadores dissssssqueeeeeeeeee jales de primera.

    ¡Asi no! , Cajamarca apoyó muy bien en la Copa Perú, asi que los dirigentes tienen que demostrar querer a UTC.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks