Local, Noticias — 18 abril, 2018 4:41 pm

Convial Sierra Norte instalará siete nuevos peajes en Cajamarca

Publicado por

Advierte transportista Teresa Cueva y anuncia que se suman al paro de camioneros el próximo martes.

Cajamarca.- La dirigente de la Organización de Transportistas de Cajamarca, Teresa Cueva reveló hoy que de acuerdo al convenio vigente del Ministerio de Transporte con la Concesionaria Vial Sierra Norte por un periodo de 20 años, se tiene previsto instalar en las rutas de acceso a Cajamarca un total de siete peajes, situación que no están dispuestos a permitirlo.

En este sentido dijo que no están de acuerdo con esta pretensión que afectará la economía de toda la ciudadanía cajamarquina y por esta y otras razones se suman al paro preventivo de 24 horas el próximo 24 de abril si el Gobierno no evalúa nuevamente estas imposiciones que se pretende llevar a cabo de espaldas al gremio de transportistas, los más afectados.

Caravanas de camiones se concentrarán el martes en Chilete en el paro anunciado.

También la medida de protesta está motivada también por la devolución del impuesto selectivo al consumo y la instalación de un nuevo GPS.

Señaló que la protesta en la ruta de Cajamarca concentrará a centenares de camiones en la ciudad de Chilete.

Teresa Cueva, confirmó que no van a permitir la instalación de los nuevos peajes porque resulta inexplicable que el gobierno pague con nuestros impuestos el mantenimiento de las rutas a concesionaria Vial Sierra Norte y por otro lado le permita ese adicional ventaja de cobrar peajes, por lo que exhortó a que el gobierno explique y dialogue antes que la medida de lucha se efectivice contra estas decisiones abusivas a lo largo de las rutas viales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks