Deportes, Noticias — 8 enero, 2018 8:57 pm

Copa Federación: Escuela de Martin Coba se llevó el título regional en la sub 14

Publicado por

Ya piensan en la etapa inter regional a jugarse en Amazonas.

Cajamarca.- Sin mayores complicaciones, jugando de visitante y con una goleada de 4 a 0 sobre el local Said Motors de Bambamarca, la Escuela de Martín Coba selló el título regional sub 14 de la Copa Federación.

El flamante campeón regional sub 14 de la Copa Federación, integrado por semilleros que se forman en la Escuela de Fútbol de Martín Coba ya piensa en la siguiente etapa inter regional a jugarse próximamente en Amazonas, para lograr su pase a la final este año en Ucayali.

El ex UTC, Martin  Coba fue levantado en hombros por sus alumnos tras lograr el campeonato regional, pero tras la algarabía Coba se dirigió a sus muchachos que sin duda son el futuro del fútbol cajamarquino, y les exhortó a que  no pierdan la concentración en su objetivo de la siguiente etapa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks