Espectaculos, Noticias — 26 octubre, 2016 10:47 pm

Coreógrafo de Gisela bailará con el público de Real Plaza

Publicado por

chumbe

Arturo Chumbe viene a Cajamarca a inaugurar Bodytech.

Cajamarca.- El reconocido coreógrafo del Gran Show y uno de los preferidos de Gisela Valcárcel, Arturo Chumbe, llegará a nuestra ciudad como invitado especial al evento de lanzamiento de la primera Sede del Club Médico Deportivo Bodytech en Cajamarca, ubicado en el Centro Comercial Real Plaza, a realizarse el viernes 28 de octubre.

En el evento, Chumbe realizará dos Master Class de baile. La primera exclusiva para los afiliados de Bodytech en el horario de 12:30 pm, mientras  que la segunda será para  el público en general a las 7:00 pm en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza Cajamarca, donde reunirá los mejores ritmos musicales y pasos de baile que convertirá al público cajamarquino en los reyes de la pista.

Las inscripciones son gratuitas y contarán con capacidad limitada Asimismo, estás ya se encuentran abiertas en el counter de la sede Bodytech Real Plaza Cajamarca.

Sobre BODYTECH PERÚ

El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 21 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene 13 sedes y en Provincias, tiene 8 sedes ubicadas en Trujillo (2), Arequipa (3), Piura (2) y Chiclayo (1).

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks