Nota de Prensa — 16 julio, 2018 4:55 pm

Cospán ya tiene su mercado de abastos

Publicado por

Dejarán de comercializar al aire libre.

En la actualidad, los pobladores del distrito de Cospán, perteneciente a la provincia de Cajamarca, realizan el comercio al aire libre, sin las condiciones de salubridad necesarias. Los productos se exponen de manera desordenada en las pistas y veredas, lo cual genera un peligro latente.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, pronto entregará la obra de un moderno mercado de abastos, el cual beneficiará a toda la población.

Con esta nueva infraestructura, el comercio se dará de manera más ordenada e higiénica.

Esta obra beneficiará a cerca de un centenar de comerciantes los cuales contarán con el espacio adecuado para el expendio de sus productos.

En los próximos meses el mercado de abastos de Cospán será inaugurado y puesto a disposición de la municipalidad de dicho distrito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks