Local, Noticias — 31 enero, 2013 8:10 pm

CRECE FAVORITISMO DE SEÑORITA ESTANCO PARA CORONARSE COMO REINA DEL CARNAVAL

Publicado por

La representante del barrio El Estanco, Fátima Mercedes Limo Malaver, se consolida como la favorita para colocarse la corona del certamen Miss Carnaval 2013, aunque todos los pronósticos aún les cueste asimilar a los tradicionales y “grandes” barrios de la fiesta cajamarquina. Mañana se presentan 16 mujeres de diferentes barrios con el propósito de adjudicarse el cetro de señorita Carnaval y el sábado se definirá la elección.

El coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca se vestirá de gala para recibir a las guapas representantes de 16 barrios, quienes se enfrentarán cara a cara, con la única intención de ser reconocidas con el título.

Fátima Mercedes Limo Malaver, quien tiene 17 años, mide 1.65 metros y sus medidas corporales son 85-62-93. Estudia el quinto de secundaria en la PNP Martín Esquicha Bernedo, gusta  jugar vóley y escuchar música, fue una de las más ovacionadas durante su paso ayer en el bando carnestolendo, razón por la cual el nombre de su barrio ha comenzado a escucharse en estos días por todas las redes sociales y en las calles todos comentan del “Estanco”, curiosamente muchos cajamarquinos no conocen la ubicación de este barrio a la cual la representante de su belleza podría dar la noche del sábado la gran sorpresa y acabar con el mito de los “tradicionales” barrios ganadores de los certámenes de belleza del carnaval.

Tan pronto como se ha conocido de su favoritismo, no se ha hecho esperar los cuestionamientos de su estatura que por cierto según datos oficiales de la comisión de reinado existen al menos 8 de las 16 candidatas registradas con la talla de un metro 65. La dura competencia de este año podría acabar con el mito de las candidatas “tallonas”. “La chata es mi candidata” es el comentario de los carnavaleros que ya le pusieron el ojo a la diminuta aspirante al trono de señorita carnaval.

Durante las horas previas a esta gala, el representante del barrio EL Estanco, Elmer Chilón pidió el apoyo del público para que apoyen a su candidata y la elección sea de lo más transparente posible.

Indudablemente que la competencia apenas está comenzando y la ronda de preguntas será también decisivo para la calificación final, puesto que no sólo se busca una mujer bella físicamente, sino también que demuestre inteligencia y habilidades.

Las concursantes han realizado diversas sesiones de fotos, como pasarelas y esta noche estarán desfilando en la discoteca “El Diablo”.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks