Espectaculos, Noticias — 27 febrero, 2018 6:47 pm

Cristhian Sánchez: La sangre juvenil del reggae

Publicado por

“Me gusta componer temas de vivencias personales”

Cajamarca.- Nos buscó insistente y perseverante nos encontró. Le brindamos esa oportunidad para – lo que dice sabe hacer – cantar reggae.

Estamos a un costado de la catedral. Cualquier espacio urbano es válido para improvisar este ritmo que en los últimos años experimentado un sector de la sangre juvenil  peruana y Cristhian Sánchez, es uno de aquellos.

Ya tienes el micrófono, saluda, canta y dinos qué significa esta música para ti.

“Me gusta esta música desde pequeño, estoy muy pegado, me gusta el estilo peruano. Hago temas de vivencias de personas a dónde vamos. Recomiendo a los jóvenes de hoy actitud y responsabilidad”

Una generación de jóvenes que hoy por hoy se toma el arte urbano en el reggae con un plus de vitalidad y fuerza espiritual y Cristhian es uno de ellos







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks