Nacional, Noticias — 27 julio, 2016 3:28 pm

¿Cuáles son las reglas que Goyo tiene que cumplir?

Publicado por

13876244_896845540423942_5191378439770527199_n

Caso contrario Gregorio Santos volverá a Piedras Gordas.

Cajamarca. – De acuerdo a las disposiciones dictadas por Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, el procesado Gregorio Santos Guerrero tendrá que cumplir una serie de reglas de conducta, caso contrario, se ordenará su reingreso al establecimiento penitenciario de Piedras Gordas.

Entre estas reglas figura el pago de una caución de cien mil soles en el plazo de 15 días útiles contados a partir de la notificación.

Tampoco Gregorio Santos podrá ausentarse del lugar donde reside, ni cambiar de domicilio sin previo aviso de la autoridad judicial y fiscal; debe, además, abstenerse de concurrir al domicilio y centros de trabajo de los testigos, peritos y otras personas que estén vinculadas con la investigación.

También debe concurrir mensualmente a la Oficina de Registro y Control Biométrico a registrar su huella digital e informar de sus actividades al Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional competente.

Santos Guerrero abandonó hace una hora el penal de Piedras Gordas tras estar recluido 25 meses sin que se haya resuelto, de manera definitiva, su situación jurídica y, además porque se presentó voluntariamente a la audiencia cuando se ordenó su prisión preventiva.

Gregorio Santos, fue recibido por algunos de sus partidarios entre ellos el ex congresista Jorge Rimarachín quien horas antes había declarado a la prensa que “Goyo saldrá con la misión de capturar el poder con miras al 2021”

Gregorio Santos es acusado de los presuntos delitos de asociación ilícita y colusión simple y agravada por 11 licitaciones adjudicadas por su gestión al empresario Wilson Vallejos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks