Noticias, Política — 4 septiembre, 2018 4:54 pm

¿Cuánto ganan al año los candidatos a gobernador regional de Cajamarca?

Publicado por

Absalón Vásquez es el que registra los mayores ingresos anuales, seguido de Porfirio Medina y Lilian Cruzado.

Los ocho aspirantes al cargo de Gobernador (a) Regional de Cajamarca tendrán la misión de administrar los recursos públicos de toda una región. Cada uno de ellos han consignado en sus hojas de vida el monto de sus respectivas rentas anuales ¿Te has preguntado cuánto ganan al año? Aquí te compartimos la información oficial y pública que se puede constatar en la página del Jurado Nacional de Elecciones.

Absalón Vásquez Villanueva – Podemos Por el Progreso del Perú

Ex Ministro de Agricultura en el gobierno de Alberto Fujimori, desde 1983 hasta el presente año se desempeña como profesor principal de Universidad Agraria La Molina, tiene doctorado. Ha declarado una renta bruta anual por planillas de quinta categoría de 93 mil 581 soles y también una bruta anual del ejercicio individual de la profesión por 151 mil 755 soles que hacen un total de ingresos anuales de 245 mil 336 soles.

Walter Benavides Gavidia – Alianza Para el Progreso

Ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, ha sido gerente sub regional de Chota en el periodo 2016 a 2017; asesor FAG del Gobierno regional de Cajamarca en el 2016; se ha desempeñado como gerente sub regional de Cutervo del año 2013 al 2015; Consultor en la Municipalidad Distrital de Chancay Baños en el año 2013 y Sub gerente de infraestructura en la Municipalidad Distrital de Catache entre los años 2011 a 2012; ha declarado tener una renta bruta anual por planillas de quinta categoría de 51 mil 600 soles.

Mesías Antonio Guevara Amasifuen – Acción Popular

Mesías fue Congresista de la Republica en el periodo 2011 a 2016; Consultor independiente hasta la actualidad. Ingeniero electrónico egresado de Universidad Ricardo Palma, Master en Administración de Empresas. Actualmente gana al año de manera independiente la suma de 73 mil 10 soles.

Jorge Antonio Rimarachín Cabrera – Democracia Directa  

Con una tacha pendiente de resolver, el ex congresista de la República por el Partido Nacionalista; Sociólogo egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca con una maestría, actualmente ejerce su profesión en la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión en Huacho, gana anualmente por renta de cuarta categoría 39 mil soles.

Wilman Enrique Mosqueira Ramírez- Cajamarca Siempre Verde

Ingeniero civil graduado en la Universidad Nacional de Cajamarca; gerente general del Instituto Vial Provincial de San Miguel desde el año 2012 hasta la actualidad, a la vez Presidente Ejecutivo de la Red Nacional de Institutos Viales Provinciales del Perú, declara ante el JNE que gana anualmente por planillas de quinta categoría la suma 49 mil soles.

José Ramiro Díaz Castillo – Frente Amplio por Justicia Vida y Libertad

Profesor de la especialidad de Historia y Geografía egresado de Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con maestría en Gerencia Social; actualmente se desempeña como Director de la institución Educativa Ciro Alegría de Santa Rosa – Jaén.. Declara ganar por planillas de quinta categoría una renta bruta anual de 42 mil 848.79 soles.

Lilian Marisol Cruzado Vásquez – Frente Regional Cajamarca

Profesora de la especialidad de Matemática, egresada del Instituto Pedagógico Hno. Victorino Elorz Goicochea, con estudios de Derecho en la Universidad Privada del Norte. Gerente General del Grupo Express de 1,997 al 2,016. Declara ante el JNE que gana anualmente por planillas de quinta categoría la suma de 84 mil soles.

Hilario Porfirio Medina Vásquez – Movimiento de Afirmación Social

El Vice gobernador de Cajamarca del año 2015 al 2,018. Es profesor de la educación primaria, egresado del ISPP Octavio Matta Contreras, declaró que al año gana un total de 172 mil 200 soles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks