Nacional, Noticias — 5 febrero, 2018 8:49 am

Cuarto Poder no difundió promocionado reportaje de prima de Joaquín Ramírez

Publicado por

Pauteado reportaje se anunciaba para el programa de anoche, pero no se difundió.

 

El programa periodístico televisivo de América televisión “Cuarto Poder” promocionó durante toda la semana la pauta de un interesante reportaje de graves denuncias que haría la prima de Joaquín Ramírez, sin embargo los televidentes se quedaron con la expectativa, sencillamente el reportaje no se difundió.

Los conductores del programa no dieron ninguna explicación de la omisión y de inmediato se pasó al programa deportivo “Fútbol en América”.

Tampoco de manera posterior, ni el programa ni el canal ha dado una explicación oficial a la teleaudiencia.

El tema se anunciaba de la siguiente manera “Domingo en #CuartoPoder Esta semana en exclusiva, la propia prima y socia de Joaquín Ramírez, brinda detalles inéditos sobre la cruenta batalla legal que sostiene con él, uno de los principales aportantes de Fuerza Popular, en medio de una investigación por lavado de activos”.

Esta vez era una integrante de la familia la que ponía en aprietos al ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, por presunto lavado de dinero.

El reportaje del canal nacional se quedó en la pauta.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks