Espectaculos, Noticias — 25 junio, 2018 4:28 pm

Cuatro guapas jovencitas disputan el cetro de “Señorita Toromatch 2018”

Publicado por

Engalanarán la Fiesta de Blanco este jueves 28 de junio en el Ex Frailones.

Cajamarca.- La belleza de Cajamarca, una vez más se muestra. En El Palmar – La Casa Grande (Ex Frailones) ubicada en la avenida Perú 700 se presentarán las cuatro candidatas que disputarán el cetro de “Señorita Toromatch 2018”, el próximo 28 de junio, esto en el marco de original competencia conocida como el Toromatch.

CANDIDATAS

Ellas son Isabel Jimenez, María José Pereda, Vivian Cabanillas Armas y Carmen Palomino quienes se vienen preparando arduamente bajo la dirección de Claudia Gamarra para engalanar la “Fiesta de Blanco” para la noche del jueves.

Vivian Cabanillas tiene 19 años y gusta escuchar música y viajar; Carmen Palomino tiene 18 años y disfruta de la natación y la lectura y representa al club Rebeldes del Ruedo; María José Pereda tiene 19 años y le gusta cantar; mientras que Isabel Jimenez de 21 ama a la naturaleza y representará a “Los Amigos del Rodeo”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks