Local, Noticias — 17 abril, 2018 4:17 pm

Cuatro sospechosos son investigados en asalto a empresario

Publicado por

Le arrebataron más de siete mil dólares saliendo de entidad bancaria.

Cajamarca.- La Policía de Investigación Criminalística maneja con estricta reserva las primeras indagaciones tras el asalto a un empresario a quién saliendo de una entidad bancaria le habría arrebatado más de siete mil dólares.

El nombre de la víctima se guarda en reserva, pero se conoce que el retiro de buena cantidad de dinero era para pagar a sus acreedores.

La policía ha movilizado también a cuatro detenidos bajo sospecha, los cuales son sometidos a interrogatorios y pericias. No se han dado sus identificaciones pero desde ayer son movilizados a cada instante de esa dependencia como consecuencia de la delicada investigación que hacen de lo que podría tratarse de alguna organización criminal.

EL AUTO DEL ASALTO 

También se logró identificar el automóvil en el cual los delincuentes habrían huido con el botín. Se trata de un automóvil Toyota, color plata metálico de placa T2S- 583.

En el vehículo que tiene en su parabrisas una calcomanía de la PNP, y que según el registro de propiedad vehicular le pertenece a Elidia Estela Alfaro Julca, se encontró ropa de los presuntos delincuentes y también se encontraron municiones que son analizadas por los efectivos policiales.

Los agentes continúan en busca de los sujetos que estuvieron a bordo de dos motocicletas lineales que también habrían participado del asalto al empresario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks