Noticias, Política — 19 octubre, 2016

“Cuestionar la compra de compactadoras es oponerse al desarrollo de Cajamarca”

Por

thumbnail_luis-vasquez

Luis Vásquez señala que ser de oposición no significa oponerse a todo.

 

Cajamarca.- El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Luis Vásquez salió al frente ante las críticas por la compra de compactadoras y que éstas no se hayan puesto en funcionamiento inmediatamente.

El funcionario indicó que uno de los principales problemas que encontró la actual gestión fue el servicio de limpieza pública, que ya se ha mejorado considerablemente y se continúa trabajando para combatir este problema.

“Desafortunadamente existe gente mal intencionada, que disculpando la frase, son como el “perro del hortelano” pues no trabajan ni dejan trabajar. ¿Cómo pueden decir que es un escándalo que se haya comprado siete compactadoras y no seis como se tenía pensado en un primer momento?”, señaló Luis Vásquez.

El vocero de la comuna explicó que la adquisición de las compactadoras se hizo a través de un Leasing, es decir fue una entidad bancaria la que compró la maquinaria y no hubo intervención de la municipalidad, entonces no tiene sentido un cuestionamiento señalando supuestas irregularidades.

De otro lado, dijo que la mejor muestra de transparencia es que ya los regidores de oposición presentaron un documento ante la Oficina de Control Interno y el alcalde ha pedido que se den todas las facilidades para la investigación.

Además agregó que ser de oposición no significa oponerse a todo, y que para hacer un cuestionamiento se tiene que argumentar con pruebas y no con rumores malintencionados. “Formular cuestionamientos basados en rumores es atentar contra el desarrollo de Cajamarca y eso es condenable desde cualquier punto de vista”, sostuvo.

Finalmente instó a la población a apoyar la labor que se viene haciendo en limpieza pública colocando la basura en los contenedores y respetando el horario de recojo de la misma.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.