Deportes, Noticias — 6 diciembre, 2017 4:36 pm

Cuevita tendrá desayuno navideño con niños en Cajamarca

Publicado por

200 hinchas seleccionados por concursos y sorteos participarán de la mesa antes de partido amistoso en el Héroes de San Ramón.

Cajamarca.- El jugador de fútbol del seleccionado nacional, Cristian Cueva estará en Cajamarca el próximo 15 de diciembre pero antes de asistir al Estadio Héroes de San Ramón, tendrá un desayuno con niños de Cajamarca, se tomará fotos, firmará autógrafos. Habrá sorpresas, pero lo más emotivo es que 22 niños los llevará al gramado a ser parte de un encuentro amistoso con jugadores del UTC Campeón de la Copa Perú 2012.

Así lo anunció el ex capitán de UTC, Raúl Aleman en conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el Hotel Las Américas, donde precisó que habrá muchas maneras de acceder al desayuno con el futbolista nacional del momento que al igual que otros seleccionados aprovecharán su periodo de vacaciones para giras por el interior del país.

“Cristian va estar antes de Cajamarca en el Cusco, pero está muy emocionado de poder venir a Cajamarca, porque es vecino. Él es de Huamachuco y tiene familia en Cajamarca, se identifica con las clases más populares. Es humilde y no se le ve marcado por la fama, estoy seguro que su estadía va a ser muy grata en Cajamarca”, señaló Raúl Aleman durante la conferencia.  

El astro peruano brindará un duelo de exhibición el 15 de diciembre a partir de las dos de la tarde en el Estadio Héroes de San Ramón con ex figuras del UTC que lograron la Copa Perú en el 2012, caso de Juosephz Padilla, Renzo Guevara, Harold Quiroz, Pompo Cordero, Renzo Benavides, etc.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks