Nota de Prensa — 26 abril, 2018 3:55 pm

Cuso Taller sobre descentralización agraria

Publicado por

Dirigido al Comité de Gestión Regional Agrario Cajamarca

Cajamarca, 26 de abril de 2018.- con el propósito de fortalecer las capacidades de gestión del sector agrícola, el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) desarrolló el Taller de Capacitación y Asistencia Técnica en el Marco del Proceso de Descentralización, el jueves 26 del presente, en el Auditorio de la Facultad de Industrias Alimentarias de la UNC.

“Este evento fue dirigido, principalmente, a los miembros del Comité de Gestión Regional Agrario (CGRA), funcionarios del Gobierno Regional y Gobiernos Locales; es por ello, que se han incluido temas como Descentralización y Rectoría en la Región, Fortalecimiento del CGRA, Asociatividad para el Desarrollo de la Competitividad Agraria, Solución de Conflictos, entre otros; lo que aportará sustancialmente a nuestra labor”.Nos indicó el Ing. Gonzalo Llerena representante de la oficina de coordinación Regional del MINAGRI.

Dentro de los ponentes se encuentran el Director de Gestión Descentralizada Ing. José Antonio López Jurado, la Especialista Legal Dra Fabiola Hernández Borja, ambos de la Dirección General de Articulación Intergubernamental del MINAGRI y el Director Regional de Agricultura de Cajamarca Ing. Hernán Bueno Cabrera.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks