Local, Noticias — 4 diciembre, 2017 4:51 pm

Damas de la Corte Superior optan por regalar mantas en Navidad

Publicado por

 

Llevaron el singular abrigo a niños de Colcapampa.

Cajamarca.- Un singular regalo navideño comparten en las comunidades marginales, las damas integrantes del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca. Esta vez llevaron 80 mantas y refrigerios a los niños que viven en la Comunidad de Colcapampa.

La presidenta Carmen Tejada de Álvarez presidió esta actividad y compartió con los niños y adolescentes de esta comunidad que trabajan elaborando ladrillos en esta zona.

CODAPOJ, contó además con el apoyo de la ONG IINCAP Jorge Basadre, institución que ubicó el grupo social para el cuál trabajó el Comité de Damas de la Corte Cajamarquina.

Carmen Tejada de Álvarez, agradeció a los magistrados, servidores judiciales y especialmente a la Gerencia de Administración Distrital y trabajadores administrativos por su valioso apoyo en esta actividad benéfica.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks