Espectaculos, Noticias — 29 septiembre, 2013 7:08 pm

DARWIN GUEVARA: CAMPEÓN DE BARTENDER

Publicado por

bartender campeon

Es el todo un revolucionario de las bebidas exóticas, desde ayer es el embajador de los barman cajamarquinos. Atiende en Suna Bar de martes a domingo, sus tragos son toda aventura en el paladar.

Es de los que recrea los cajachismos en su propuesta de bebida. Sugiere que tienen que probar su copa para caer rendidos a la elaboración de su afamado trago “ashuturate” (que significa “inclínate”) Esa misma propuesta que acompañada de la fruta “chacalina” llevó a la plaza de Baños del Inca para refrescar a los turistas que dieron rienda suelta a su gusto y efectivamente el jurado calificador cayó rendido a sus pies para designarlo como el campeón de los bartender en el marco de la XXXII Semana Turística y Cultural de Cajamarca.

Darwin Alex Guevara Guevara tiene la receta del éxito en tragos exóticos y vaya que sabe tan bien.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks