El Demoledor — 22 febrero, 2013 5:10 pm

DE MILLONARIA A MENDIGA

Publicado por

diana

Pasa, generalmente pasa…En la vida y en todos los planos el pasar de millonario a mendigo puede estar a la vuelta de la esquina. La hija del “Santo” Presidente Regional nos anota otro argumento típico de una película de Hollywood.

Su nueva historia inspira, porque hasta el año próximo pasado parecía que lo tenía todo, entonces sino de manera malvada, aunque a partir de unas gráficas, le habíamos insinuado que sus paseos a las playas de “Puntal Sal” y demás balnearios del norte del país, eran supuestamente unos cumplidos del cuestionado señor Vallejos y de los altos funcionarios del Gobierno de “Patria Roja” (léase MAS). Diana, la tan reconocida sucesora de los Santos, puso el parche a tales sospechas e hizo gala de ser una persona pudiente que para gozar de esa opulencia playera ella estaba en condiciones de “bailar con su pañuelo” todas las veces que se le  ocurriera viajar “y punto”.

 

Y digo que su historia inspira, porque desafortunadamente tenemos que dar cuenta hoy de su derrumbe económico. La potentada princesita Diana que podía pagar pensión de universidad particular para convertirse en doctora de leyes, se volvió pobre de la noche a la mañana; Un día fue la sucesora del “Santo” presidente que gana como tal 15 mil soles mensuales y hoy parece ser una más del montón de pobres que no puede disminuir el gobierno comunista de su señor padre. Simplemente se valió del programa de Seguro Integral de Salud (SIS) diseñado para las personas indigentes de nuestro país para atenderse en el Hospital Regional de Cajamarca sin pagar ni un solo centavo por los servicios. ¿SIS- Gratuito? Así es, la salud financiera de la tan reconocida hija del gobernante indica que esta económicamente arruinada.

 

¿Un pobre más en Cajamarca? ¿Qué importa? El gobierno de la “Gran Transformación” de su señor padre que anda tan motivado con esto de la equitativa distribución de la riqueza, seguramente ya tiene un dato más para las estadísticas de su gestión, pues en lugar de disminuir el número de pobres, con la debacle de Diana, aumentaron. Ya no contemos a los despedidos de Conga y demás impactados con la crisis en Cajamarca, bien dicen que de millonario a mendigo hay un solo paso. Yo digo que no todo lo que brilla es oro.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks