Local, Noticias — 14 diciembre, 2017 6:07 pm

Declaran desierto concurso para el afiche del Carnaval Cajamarca 2018  

Publicado por

Ninguna de las siete propuestas presentadas cumple el perfil requerido.

Cajamarca.- El carnaval de Cajamarca todavía no cuenta con afiche oficial para la edición del año 2018, tras haberse declarado desierto el concurso para tal efecto.

Esta tarde fue se abrieron los sobres lacrados de siete concursantes, pero según se pudo conocer ninguno cumple con el perfil requerido.

El gerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Luis Felipe Velasco Luza informó que esta tarea le corresponde a un jurado calificador integrado por Gabriel Tejada, Pilar Hoyos y Jorge Alberto Osorio, los que han  procedido a deliberar, tal como está previsto en el concurso.
La comisión y el jurado se reúnen para adoptar la mejor decisión a efectos de conseguir la mejor propuesta para el afiche oficial.

De igual manera se informó que esta tarde se inició en el centro comercial Real Plaza el concurso para elegir el tema musical oficial del carnaval 2018.
Afiche, tema musical y programa oficial serán presentados oficialmente en conferencia de prensa el 20 de diciembre, para luego proceder a su difusión por diversos puntos del país, tal como se estila cada año en la tradicional fiesta de los cajamarquinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks