Local, Noticias — 16 noviembre, 2016 10:27 pm

Declaran nula lista de Marco La Torre en Cámara de Comercio

Publicado por

camara-de-comercio

Comité Electoral deja en carrera a única lista de Juan Carlos Mondragón.

Cajamarca. – El Comité Electoral de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca anuló la inscripción de la lista que lidera el empresario Marco La Torre Sánchez por incumplir requisitos previstos en el reglamento electoral.

Esa decisión se adoptó debido a que la agrupación del representante de Caxamarca Gas S.A.  completó su padrón con las firmas de 177 adherentes que fueron depurados por no estar firmados por los representantes legales quedando 113 faltando dos para el mínimo legal.

Eso no fue todo, a pesar de la reconsideración planteada por la personera Teresa Cueva, el colegiado electoral presidido por Christian Pabel Mejía Saucedo, determino que el candidato a la presidencia de la Cámara incumplía el requisito para su inscripción por no tener vigente la representación mayor de un año ante la CCPC y además por no presentar Certificado de Antecedentes Negativos Crediticios, pues se advirtió que el candidato tiene deudas reportadas ante SENTINEL, por lo que decidieron anular su lista.

Mejor resultado obtuvo la lista de Juan Carlos Mondragón Arrollo denominada “Desarrollo Empresarial”. El candidato que representa a la empresa American General Service SRL quedó con su lista solo en carrera para las elecciones del Consejo Directivo 2017 – 2018.

De esta manera el comité electoral culminó la fase de calificación de listas. Las elecciones se realizarán el próximo 28 de noviembre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks