Local, Noticias — 20 septiembre, 2018 11:52 am

Degollada y violada fue ubicada escolar desaparecida

Publicado por

Víctima de 13 años desapareció cuando retornaba de su colegio.

Cajamarca.- Luego de tres días de intensa búsqueda de una escolar de 13 años de edad, fue encontrada degollada, ultrajada sexualmente y abandonada en un matorral muy cerca del lugar de donde desapareció.

La desaparición de la menor se reportó el pasado lunes a las 13 horas cuando retornaba como todos los días de su colegio, desde entonces no se supo nada de ella.

El cuerpo de la menor fue encontrado entre unas plantaciones que se ubicaban apenas a un kilómetro de distancia de su casa en el centro poblado de Nitisuyo Alto en la provincia de San Miguel.

SUS PERTENCIAS

Junto al cadáver, que vestía el uniforme escolar, se encontraron las pertenencias de la víctima, tal como un cintillo y carmín para amarrar el cabello, un prendedor, además de la insignia del centro educativo al que asistía.

ACCIÓN CONJUNTA

El hallazgo de la menor de iniciales D.M.T.M se dio gracias a una acción conjunta entre los familiares, vecinos, pobladores del lugar y efectivos policiales.

Un promedio de 200 personas se encontraban, sentados en la parte alta de una loma, en espera de las diligencias de ley.

ESCENA DE CRIMEN

La occisa presentaba signos de haber sido ultrajada sexualmente y un corte en el cuello. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para investigar la escena, bajo la dirección del fiscal titular de la segunda fiscalía provincial, Luis Humberto Narro Tafur y el médico legista Paulo César Rodríguez Alva.

Los hermanos de la occisa, siguieron de cerca la diligencia de levantamiento de cadáver que  fue encontrado en posición de cubito lateral izquierdo, cabeza orientada al este, escoriaciones de un cm. en la parte de la nariz de 2×1, corte de 9 cts., múltiples trazos irregulares, comprometiendo la tráquea y esófago.

El caso aún se investiga para dar con el o los responsables del crimen.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks