El Demoledor, Local, Noticias — 9 enero, 2018 6:19 pm

Dejan en libertad al cabecilla de “Locos Cibernéticos”

Publicado por

Sujeto tiene una serie de antecedentes delictivos.

Cajamarca.- El recientemente capturado cabecilla de la denominada banda “Locos Cibernéticos”, Juan Carlos Azañero, responsables del asalto a la institución educativa de Puylucana en Baños del Inca ya se encuentra en libertad, no se sabe bajo qué argucias legales que merecen ser precisadas por el Ministerio Público y Poder Judicial.

La fiscal Kelly Torres Román a  cargo de la investigación debería dar cuenta a la opinión pública que motivos y razones han pesado para resolver de esta manera el trabajo vano que pone en el ridículo público la acción policial del fin de semana.

Como se sabe la Comisaría Sectorial de Baños del Inca de la Región Policial Cajamarca, logró la captura de Juan Carlos Delgado Azañero de 25 años, natural de Paijan – La Libertad, el mismo que se encontraba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria – Cajamarca, por Delito Contra el Patrimonio en su figura de Hurto Agravado y otros.
Hace días se informó de esta importante intervención policial que se produjo a inmediaciones del Barrio Santa Elena lugar denominado Los Manantiales, donde el sujeto identificado como el cabecilla de los “Locos Cibernéticos” esta requerido por la justicia por el caso del robo de lap tops de la Institución Educativa “Ampudia Figueroa” ubicado en Puylucana Baños del Inca, ocurrido el pasado 27 de noviembre del 2017.

Hoy se supo que el sujeto capturado obtuvo su inmediata libertad generando malestar en las víctimas de las fechorías atribuidas a esta banda delictiva.

LA CLAVE

Trascendió que el sujeto capturado tendría antecedentes de delitos contra el patrimonio e incluso una sentencia con pena suspendida en su ejecución bajo reglas de conducta.

La orden de captura.

Requisitoria.

A continuación presentamos  de los archivos periodísticos de “Enlace Regional” una anterior intervención de serenazgo donde se frustró el robo de una vivienda donde aparece como protagonista el cabecilla de la referida banda “Los Locos Cibernéticos”. Increíble, pero cierto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks