Local, Noticias — 8 enero, 2018 5:09 pm

Delatan paradero y capturan al 35 de los más buscados

Publicado por

José Mercedes Chamay está acusado de violar a una menor discapacitada.

Cajamarca.- Gracias a la información veraz y anónima a cambio de una recompensa, la Policía Nacional de Cajamarca logra capturar al requisitoriado número 35 de los más buscados en esta zona del país.

Según se informa, efectivos Policiales de la Comisaría Rural de José Sabogal de la Región Policial Cajamarca, realizaron la captura de José Mercedes Chamay Calderon de 31 años, por presentar requisitoria vigente por el delito de Violación Sexual a menor de edad de iniciales M.A.F., solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Marcos.

Según se constata en la información oficial del Ministerio del Interior la agraviada sería una persona discapacitada, lo que agrava más el caso del requisitoriado.
Dicho sujeto se encuentra considerado en el programa de recompensas “QUE ELLOS SE CUIDEN”, del Ministerio del Interior y por su captura el Estado Peruano ofrecía una recompensa de s/. 20,000.00 soles, monto que en esta ocasión será entregado a un ciudadano colaborador.

CLAVE
Con ésta captura, ya son 35 las personas que han sido puestas a disposición de las autoridades solicitantes para que continúen con sus procesos judiciales correspondientes







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks