Local, Noticias — 12 abril, 2018 4:59 pm

Delincuentes olvidaron llaves de casa donde perforaron pared para robar en BITEL

Publicado por

Se llevaron todos los celulares por un monto que supera los cien mil soles.

Cajamarca.- Los delincuentes olvidaron las llaves de la puerta principal del inmueble vecino por donde habrían ingresado esta madrugada para perforar la pared colindante para ingresar a la tienda de celulares BITEL.

Los ladrones se llevaron todos los celulares incluidos los del almacén y otros equipos que hacen un monto superior a cien mil soles, reveló el propietario de ese centro de atención al cliente, Gonzalo Idrogo.

Diversos medios periodísticos cubrieron la información tras el arribo de los agentes de criminalística.

El hecho sucedió esta mañana en el local comercial ubicado en el jirón Del Comercio 749 ubicado a media cuadra de la plaza de armas de Cajamarca, habiéndose reportado minutos antes de las nueve de la mañana cuando Gonzalo Idrogo se disponía a ingresar con su personal y se encontró con la ingrata sorpresa en el interior del local.

Propietario verificando lo hurtado encontró las llaves que olvidaron los delincuentes y corresponden a la vivienda vecina.

El dueño de la tienda, ex candidato a gobernador regional de Cajamarca, dio inmediato aviso la policía haciéndose presente el departamento de investigación criminal quienes procedieron hacer las diligencias pertinentes.

LA RUTA DEL HAMPA

En un primero momento el propietario consideró que los delincuentes perforaron la pared que colindaría con el famoso hotel Costa de Sol, pero luego se conoció que se trataba de otra vivienda inhabitable.

El hueco de la ruta del hampa.

Incluso Gonzalo Idrogo reveló a “Sin Rodeos” que revisando las vitrinas donde se llevaron los objetos de última generación, encontró dos llaves que ha procedido a probar en la puerta del inmueble colindante y le hace perfectamente, llegando a establecer que fue por este lugar que ingresaron los malhechores.

El hueco tenía al menos un diámetro aproximado de 50 centímetros.

Los celulares del almacén también fueron hurtados

DESACTIVARON CÁMARAS

El local cuenta con cámaras de videos pero los delincuentes se tomaron el tiempo de llevarse los equipos de su central de control para lo cual utilizaron una escalera.

PRECIOS   

Los celulares según  los precios que quedaron en las vitrinas oscilan entre 500 y 1,299 soles.

En las vitrinas solo quedaron los precios de los equipos celulares.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks