Nota de Prensa — 2 septiembre, 2018 7:30 pm

Derrumbe de talud restringe tránsito en tramo Cutervo – Chiple

Publicado por

Deslizamiento fue provocado por lluvias.

La circulación de vehículos en el tramo Cutervo-Chiple, a la altura del kilómetro 67+000 y 67+080, en el distrito de Santo Domingo de la Capilla, en la provincia de Cutervo, región Cajamarca), se encuentra restringido a un solo carril, debido a que la vía fue afectada por un deslizamiento de talud producto de las lluvias, aunque ya se vienen realizando trabajos para su recuperación.

Según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y
Comunicaciones (MTC), personal encargado del mantenimiento de la carretera perteneciente a la Red Vial Nacional: PE-3N, Longitudinal Sierra Norte, realiza en la zona la limpieza y retiro de piedras, así como la eliminación de material excedente.
El deslizamiento de talud que se produjo el último 27 de agosto, dejó daños en un volumen aproximado 70 metros de largo, 9 metros de ancho y 1.50 metro de altura.
Este reporte del MTC fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) de Ministerio de Defensa en su Boletín informativo.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks