Local, Noticias — 15 noviembre, 2016 4:02 pm

Descartan agente de seguridad herido en balacera

Publicado por

seguridad

Según jefe de seguridad de JS Seguridad.

Cajamarca. – Tras la versión de un agente de seguridad herido en una balacera registrada en la curva de la avenida La Paz la madrugada de ayer lunes, esta fue descartada por el jefe de seguridad de la empresa JS Seguridad, Luis Salazar.

En declaraciones brindadas a “Sin Rodeos”, Salazar señaló que efectivamente se produjo una gresca callejera en las inmediaciones del local nocturno al cual brindan servicios para garantizar el orden en su interior; sin embargo, dado que su personal estaba cerca del lugar de los hechos en un primer momento intervinieron para apaciguar, pero al darse los disparos procedieron a replegarse al local.

Los vecinos del lugar efectivamente han registrado imágenes de los sucesos registrados cerca del establecimiento nocturno. Salazar refiere que al menos ninguno del personal a su cargo está herido.

“Se trató de un enfrentamiento ajeno al servicio del local que cuidamos”, precisó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks