Nota de Prensa — 4 agosto, 2016 8:23 pm

Desde este lunes Independencia y La Paz con doble sentido

Publicado por

Anuncia gerente de Viabilidad y Transportes de la MPC.

Cajamarca.- A partir del próximo lunes el tránsito vehicular será en doble sentido en la cuadra 1 de la Av. de la Av. Independencia, entre la plazuela Bolognesi en la intersección de las Avenidas La Paz y Silva Santisteban, así como  las cuadras 1 y 2  de la Av. La Paz en el tramo comprendido entre el Jr. Sucre y la Av. Independencia.

Así se anuncia desde la Gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, luego de haberse realizado el estudio técnico correspondiente.

A ello se suma los trabajos para la reconstrucción de una cuneta en la Av. Independencia en la plazuela Bolognesi con la finalidad de recolectar aguas servidas arrojadas a la vía por los comerciantes ambulantes que se ubican en este sector, además de haberse ejecutado la reconstrucción del pavimento en base concreto rígido en las cuadras 1, 2, 3 y 4 del Jr. Marañón en el barrio San José, con la finalidad de mejorar las condiciones para tránsito vehicular, informó el Gerente de Vialidad y Transporte Jorge Gonzales Romero.

Señaló que para realizar la intervención de las cuadras 1, 2, 3 y 4 del Jr. Marañón se tuvo que tener en cuenta el alto índice del parque automotor que circula por  esta vía, disponiéndose un trabajo permanente hasta terminar con la obra, de tal manera que en el menor tiempo posible se logró el objetivo, devolviendo una calle en mejorar condiciones para el tránsito vehicular, del cual ahora gozan transportistas y peatones.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks