Nota de Prensa — 27 agosto, 2018 6:01 pm

Desde la provincia de San Marcos: “La Contraloría Te Escucha”

Publicado por

Se cumplen 22 audiencias públicas a nivel nacional.

La Contraloría General realiza hoy lunes 27 y miércoles 29 de agosto, las Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha” en las zonas más alejadas de 22 regiones del país, a fin de orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

Las audiencias públicas de la Contraloría General se amplían ahora fuera de las capitales de la región, desplazándose hacia las provincias para recibir de la población sus alertas o denuncias sobre irregularidades que vienen observando en la ejecución de obras o prestación de servicios públicos.
Las Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha” estarán dirigidas en provincias por las Gerencias Regionales de Control que informarán sobre las acciones de control desarrolladas a nivel provincial y luego corresponderá el uso de la palabra a los ciudadanos y representantes de la sociedad civil debidamente registrados.

En la provincia cajamarquina de San Marcos, se cuenta con la preesencia del congresista Marco Arana a fin de orientar e informar a la población sobre las actividades que desarrolla la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

LUGAR : Hotel El Emperador  Jr. Leoncio Prado #484 – San Marcos







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks