Local, Noticias — 3 mayo, 2018 4:12 pm

Despiden a trabajador de control patrimonial de la Corte Superior

Publicado por

Dennis Mestanza es el trabajador al que responsabilizan de la desaparición de computadoras.

Cajamarca.-  El escándalo de la desaparición de computadoras en la Corte Superior de Cajamarca trajo como consecuencia el despido del trabajador Dennis Mestanza, quien estuvo a cargo de control patrimonial en la Corte Superior de Cajamarca.

El mencionado trabajador perdió el contrato tras conocerse de la ilegal salida de bienes por parte de una empresa que trasladaría a Lima máquinas dadas de baja, llevándose buena cantidad de equipos que no debieron seguir la misma suerte.

Hoy se supo que el caso filtrado a la prensa local no será visto por la ODECMA debido a que tiene características de orden administrativo, aun cuando se sabe que el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Álvarez Trujillo, ya ha puesto de conocimiento a las autoridades del Ministerio Público para determinar si amerita abrirse investigación por peculado culposo.

El titular de la Corte Superior ha referido el inicio de una investigación administrativa a dos funcionarios judiciales, cuyas identificaciones no recuerda, ni menos el nombre de la empresa encargada de ejecutar el embarque.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks