Local, Noticias — 3 julio, 2013 8:49 pm

DETENIDO CLAVE SE LE ESCAPÓ A POLICÍA: CASO “SAN CAYETANO”

Publicado por

san cayetano

Esta madrugada, un sub oficial de la Policía Nacional habría sido encañonado por dos sujetos encapuchados que permitieron la fuga del recientemente detenido chofer del fatídico bus del extraño accidente en la que fallecieron ocho integrantes del equipo de futbol de “San Cayetano” de la ciudad de Celendín.

Según ha revelado el Sub Oficial PNP Ronny Anderson Carrillo Peralta, perteneciente a la policía judicial de Trujillo, no pudo llegar con el detenido al destino final de la carceleta del Poder Judicial de Cajamarca porque cuando arribaron a la agencia de esta ciudad de la empresa Entrafesa y se disponía a tomar un taxi fue encañonado por dos desconocidos con armas de fuego que fugaron con Jhony Antonio Álvarez Terrones el prófugo de la justicia detenido en Huamachuco después de 5 años de intensa búsqueda.

 

A Jhony Antonio Álvarez Terrones, se le imputa el delito de homicidio calificado por supuestamente haber trucado un accidente de tránsito y causar la muerte de ocho personas pertenecientes al equipo de futbol San Cayetano cuando participaba en Copa Perú, hecho ocurrido el 13 de octubre del 2008.

 

Según  las investigaciones realizadas se sospecha que el conductor habría confabulado con los propietarios de la empresa Gran Pajatén, que buscaban sacar del camino a su competidora Calconga y dejarles el mercado libre.

El jefe de estado mayor del frente policial Cajamarca, Coronel Segundo Castañeda Aguilar, confirmó la fuga y dijo que ahora la Policía están tras la pista del fugitivo  Antonio Álvarez y sus cómplices para lo cual se han dispuesto inmediatos operativos en las salidas de la ciudad.

 

Lo curioso del caso es que a la llegada del detenido custodiado por un efectivo policial no se contó con apoyo de la policía de Cajamarca, ningún despliegue policial al respecto, dado la magnitud del caso. Los familiares de las víctimas han solicitado el apoyo de las cámaras de video vigilancia para corroborar la versión policial.

 




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks