Local, Noticias — 28 mayo, 2013 5:35 pm

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE LA PROFESORA

Publicado por

 

CRIMEN

Así lo informaron fuentes policiales. Para el esclarecimiento del crimen, habrían dispuesto el envío del equipo operativo número 03 de la DEINCRI hasta la ciudad de Chiclayo donde fue intervenido el presunto asesino de la profesora Sonia Antonieta Gaitán Asencio (44)

Un hombre identificado como César Humberto Vásquez Otoya (35) fue detenido ayer lunes 27 de mayo aproximadamente a las 21 horas, acusado por el asesinato de Sonia Antonieta Gaitán Asencio, la maestra de Malcas, que el 1 de mayo fue encontrada sin vida con 20 puñaladas en el interior del inmueble ubicado en Reyna Farge 290 del barrio San Martín en la ciudad de Cajamarca.

Por el crimen de la maestra la Tercera Fiscalía Provincial Penal había dispuesto la detención preliminar del presunto autor disponiéndose su captura a nivel nacional.
La policía informó que la captura del sospechoso se produjo en el pueblo joven Miraflores del distrito de José Leonardo Ortiz en la ciudad de Chiclayo. César Humberto Vásquez Otoya habría opuesto tenaz resistencia a la intervención policial.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks