Local, Noticias — 24 noviembre, 2016 2:43 pm

Detienen a requisitoriados por diversos delitos

Publicado por

requisitoriasddos

Operativo policial se cumplió frente a UNC.

Cajamarca. – Durante un operativo la policía capturó a dos personas que presentaban requisitorias por diferentes motivos, se trata de Nelson Orlando Castañeda (40), quien presentaba orden de captura por el delito de hurto agravado, y Lorenzo Cueva Lulayco (30) por delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

Este operativo se cumplió en la avenida Atahualpa frente a la UNC como medida de estrategia de la Policía Nacional para prevenir o neutralizar la comisión de hechos delictivos, además para capturar a personas que se encuentran al margen de la ley.

Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial, debido a que ambas están con orden de captura y solicitadas por el Cuarto Juzgado Penal de Cajamarca.

En las próximas horas serán trasladadas ante el despacho de las autoridades que las solicitan donde se determinará la situación legal.

Redacción “Sin Rodeos”

Fotos. PNP







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks