Local, Noticias — 6 febrero, 2013 6:25 pm

DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJASTRA

Publicado por

viloladero

Personal policial de la Comisaría Sectorial de Baños del Inca logró intervenir a un sujeto que fue denunciado de presuntamente haber violado a su hijastra de 16 años en el centro Poblado Menor de Tartar Grande de ese distrito.

Según información policial, el tío de la menor, de 40 años, llegó hasta la dependencia para denunciar al padrastro de la menor identificado como Manuel Alfonso Huamaní Silva (38) por el presunto delito contra la libertad sexual en su hijastra.

Los efectivos policiales al obtener los medios de prueba tales como el examen ginecológico y obstétrico montaron un operativo con la finalidad de ubicar e intervenir al denunciado, logrando arrestarlo a las 23 horas del día 5 de febrero en la primera cuadra del jirón Manco Inca de Baños del Inca quien se encontraba a bordo de una mototaxi, siendo trasladado hasta la dependencia policial, donde se realizan las investigaciones de ley.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks