Local, Noticias — 28 mayo, 2013 6:20 pm

DETIENEN AL AUTOR CONFESO EN HOMICIDIO DE JOVENCITA BLANCA FLOR

Publicado por

CRIMINAL

El Frente Policial de Cajamarca detuvo al presunto autor del nuevo crimen que conmociona a Cajamarca. Esta vez la víctima fue una jovencita de 18 años identificada como Blanca Flor Rojas Ydrogo.  

La Policía de Investigación criminal arrestó al autor confeso del asesinato, identificado como Hipólito Carrera Araujo (37), y en su registro domiciliario se le incautaron armas de fuego y una mototaxi robada el día 24 de mayo.

El nuevo hecho criminal  en Cajamarca se dio con esta jovencita que fue encontrada sin vida con un disparo en el pecho en posición de cubito ventral en la zona de Moyococha, carretera Tres Molinos

En el traslado del detenido este fríamente confeso a los reporteros ser el autor del disparo. En el domicilio del presunto homicida se le incautó el posible cuerpo del delito consistente en una pistola marca browning 9 milímetros abastecida con una cacerina con 11 cartuchos, también se incautó  una escopeta retrocarga calibre 16. En el registro domiciliario se recupero una mototaxi robada color celeste con blanco modelo torito la misma que habría sido robada  en asalto con arma de fuego.




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks