Local, Noticias — 23 mayo, 2018 6:43 pm

Detienen al propietario del bar “Las Calaminas”

Publicado por

Es investigado por proxenetismo.

Cajamarca.- La sección de investigación policial de Trata de Personas (SEINTRAP), en un operativo intervino un local clandestino conocido como “Las Calaminas” sito en la Av. Alfonso Ugarte N° 1573 – Barrio Mollepampa Alta.

Según se informa en este lugar se estaría realizando servicios sexuales por parte de personas de sexo femenino, asimismo fue intervenido la persona identificada como José Gerardo Culqui López de 58 años quien manifestó ser el dueño del local antes indicado
Durante el registro del local se pudo constatar a una pareja manteniendo relaciones sexuales, además de hallar preservativos usados y dinero en efectivo, presuntamente producto de la prestación de servicios sexuales de las féminas las mismas que junto al parroquiano y propietario del local fueron trasladados a la Unidad especializada para las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks