Local, Noticias — 16 mayo, 2013 8:12 pm

DEUDOS DE ASESINADOS POR SICARIOS SE VEN LAS CARAS ANTE JUZGADO

Publicado por

deudos sicarios

Tras la ola de crímenes en el comercio de pescado, ahora toca reunirse en los juzgados para levantar los cargos. Esta vez la cita fue en el Cuarto Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Cajamarca que despacha el doctor Luis Rodríguez Correa, lugar donde Gladys Torres Izquierdo ha denunciado a María Julia Cueva Castrejón por haberla sindicado ante la opinión pública como una de las supuestas “asesinas”.

Si esta tarde pudo notarse en ambas personas algo en común, es que ambas siguen guardando luto de sus seres queridos victimados por sicarios que causan terror en el disputado mundo del comercio de pescado. La denunciante perdió a su esposo y la denunciada perdió a su cuñado.

Sucede que María  Julia Cueva Castrejón no habría medido sus expresiones ante la prensa tras el asesinato de su cuñado Juan Carlos Ruiz Mendoza y habría deslizado acusaciones sin fundamento contra su oponente Gladys Torres Izquierdo acusándola de ser la autora del crimen contra su cuñado y esto habría originado una querella por difamación y calumnia que le podría significar una pena de dos años de pena privativa de la libertad y una reparación civil de 30 mil nuevos soles, tal como lo viene solicitando el abogado de la denunciante.

El magistrado Luis Rodríguez desarrolló  esta tarde la actuación de pruebas en audiencia pública para determinar si la denunciada en efecto atentó contra el honor y reputación de la denunciante, ambas acudieron acompañados de sus abogados  y la diligencia quedó suspendida hasta el próximo martes 21 de mayo.

 

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks