Local, Noticias — 28 octubre, 2016 3:55 pm

Dictan 9 meses de prisión preventiva para agresor de Diana Milian

Publicado por

agresor-david

David reconoció en parte los cargos. Manifestó que las más graves heridas de la cabeza se las causó su víctima al “resbalar en la ducha”.

Cajamarca. – El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca dictó hoy viernes nueve meses de prisión preventiva para David Ernesto Gálvez Pereda (21), sujeto que agredió brutalmente a su expareja Diana Carolina Milian Torres, durante una audiencia que duró dos horas.

Pese a que David admitió en parte los hechos de sangre ocurridos el pasado 23 de octubre, trató de convencer al juez Eduardo Uceda Flores y al Ministerio Público que las heridas de la cabeza de su víctima se los habría causado al “resbalar de la ducha”.

TENTATIVA DE FEMINICIDIO

Frente a los resultados que se han dado del examen médico legal que han llamado la atención de la ciudadanía, los representantes del Ministerio Público implementaron en su calificación la figura de la tentativa de feminicidio y bajo esos argumentos basaron su solicitud de prisión preventiva.

thumbnail_dsc_0117

A LA CÁRCEL

El procesado tras escuchar el veredicto de prisión preventiva fue nuevamente esposado y conducido por la policía judicial esta vez al penal de Huacariz con su respectiva papeleta de ingreso.

Cabe mencionar que los nueve meses no significan la sanción definitiva, pues se trata de una medida preventiva mientras duran las investigaciones del caso.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks