Deportes, Noticias — 3 mayo, 2018 3:37 pm

Dijo todo lo que tenía que decir

Publicado por

Paolo salió de la audiencia “optimista”.

La expectativa enorme también se vivió desde la ciudad peruana de Cajamarca por la audiencia de Paolo Guerrero ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Los hinchas del astro del fútbol peruano han seguido de cerca las incidencias de los alegatos del jugador y sus abogados a través de la radio, en los taxis y en sus moviles.

El día en Cajamarca se ha concentrado por los afanes de inocencia del jugador acusado de supuesto dopaje.

Casi 10 horas de expectativa terminan con una breve declaración del delantero peruano ante la prensa que llegó hasta Lausana, Suiza.

“Estoy feliz por lo que he dicho. Dijo que todo lo que tenía que decir. Ahora a esperar la decisión”, dijo el delantero a su salida de la audiencia.

“Soy optimista. Doy las gracias a todo el pueblo peruano que me está apoyando y a todas las personas que vinieron hasta aquí”, agregó.

Además de los alegatos de defensa, los abogados de Paolo Guerrero presentaron a dos testigos que buscaron demostrar que la ingesta de la sustancia prohibida fue fruto de una contaminación involuntaria. La Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas inglés) también sentó su posición, la cual pide una sanción mayor para el peruano.

El castigo de seis meses impuesto por la FIFA culminó hoy jueves 3 de mayo, lo que permite que el ‘Depredador’ pueda volver a jugar con Flamengo este fin de semana. Incluso, el DT del ‘Mengao’ deslizó hace algunos días la posibilidad de incluir al atacante en el duelo ante Internacional este domingo.

“Vamos a ver cómo se va a presentar, porque no es un viaje simple (de Suiza a Brasil), si está en condiciones, vamos a llevarlo al juego”, declaró Mauricio Barbieri, técnico del Flamengo. Luego el jugador podría incorporarse a la Selección Peruana para afrontar la Copa del Mundo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks