Local, Noticias — 7 diciembre, 2017 2:59 pm

“Dios, Patria y Ley”, el lema que siempre deben tener presente y practicar  

Publicado por

Damas de la PNP en acrobacia enviaron mensaje por XXIX ANIVERSARIO

Cajamarca. Damas de la Policía Nacional del Perú (PNP) pasan por la tribuna oficial en su desfile de aniversario, de pronto se elevan para compartir el conocido lema “Dios, Patria y Ley”. Probablemente los miembros de la institución a diario lo ven en su escudo, pero algunos deben estar descuidando practicarlo.

Vale entonces el desafío de las mujeres uniformadas para llamar la atención a un mensaje que a pesar de estar en el escudo impreso, es digno recordar que la inspiración no sólo se debe tener presente, sino practicar y respetar.

Dicen los miembros de la institución policial que el lema lo lleva incluso cuando se pasa al retiro, y abarca incluso a toda la familia policial.

De hecho los valores practicados en la fe en Dios, en estos tiempos son vitales para mejorar la imagen de la PNP. Esta parte del desfile, acaso para algunos, desapercibida ayer, podría ser la mejor manera de decirle al país que se debe luchar de raíz contra la corrupción, y que quien delinque debe ser individualizado y sancionado ejemplarmente.

Todos queremos un policía como Dios manda.

ANTE DIOS. En la Misa Tedeum en la Iglesia La Catedral

Efectivos Policiales de todas las Subunidades PNP que conforman la Región Policial Cajamarca, participaron en el homenaje al XXIX Aniversario de la Policía Nacional del Perú.

DESFILE DE HONOR en donde se hicieron presentes los efectivos de la Policía de Carreteras  

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks